Montecristo

La obra

Escritores Ebrios es un proyecto mexicano creado por la compañía Ératos, actualmente con la intención de presentar su tercera temporada con la obra de «El Conde De Montecristo» del autor Alejandro Dumas.

La obra transcurre en Francia en el Siglo XIX, justo después que Napoleón Bonaparte es exiliado en la Isla de Elba. Trata sobre los acontecimientos relacionados con la vida de Edmundo Dantès, su injusta prisión y su posterior venganza.

Todo esto representado en forma cómicamente abreviada, interpretada solamente por tres actores.

La obra no tiene escenografía más allá de cubos en el escenario, ni vestuarios de época sino el uso de algunos accesorios y la actuación más pura de cada uno de los actores.

Técnica

Un actor profesional toma al menos cuatro caballitos de mezcal y luego intenta realizar uno o varios personajes dentro de la obra.

La comedia y caos se producen mientras los dos actores sobrios tratan de mantener el guión en el buen camino.

¡Cada espectáculo es diferente dependiendo de quién está bebiendo y lo que están bebiendo!

Cena Teatro en Primera Fila

La Rambla siempre se ha caracterizado por su exquisita selección gastronómica y su impecable servicio, por lo que abre sus puertas a un nuevo concepto que reúne estas cualidades con lo mejor del teatro cómico y la degustación de mezcales y destilados mexicanos.

El escenario central y 25 lugares dispuestos alrededor, permiten al espectador sumergirse en la atmósfera y formar parte de la experiencia teatral siempre en primera fila.

Costo por boleto: $500 pesos por persona

Incluye: cena de dos tiempos, degustación de mezcal y espectáculo teatral

No incluye otras bebidas ni propinas

La Rambla cuenta con estacionamiento privado sin costo adicional